1 de abril de 2015

Recuento de daños



No esperaba que fuera tanta la controversia con respecto a la noticia anterior, por lo visto no muchos leyeron las letras pequeñas al final.

"* Hay una ligera posibilidad de que me arrepienta de todo esto cuando finalice el primero de abril. No estará relacionado para nada con la fecha. Me reservo el derecho de celebrar el día de las bromas tanto en abril como en diciembre."

Pues bien, para celebrar el 01 de abril, pensé en hacer una pequeña broma, pero por lo visto llego a mayores y esa no era mi intención, a todos aquellos que expresaron su opinión y palabras de ánimo gracias y perdón; para animarlos un poco les diré que estaré por aquí mucho tiempo, así que no tienen que preocuparse. Para la próxima leer las letras pequeñas.

7 comentarios:

  1. Algo a si me suponia...pero igual eso fue de susto....

    ResponderEliminar
  2. Yo me puse a descargar como loco los SS XD, leeré con mas atención la próxima vez

    ResponderEliminar
  3. Fue un épico trolleo de tu parte, pero es bueno ver que estaras aquí incluso después de muerto xD!!! :P

    ResponderEliminar
  4. ¬u¬ lo veía venir, pro el susto me lo llevé igual al principio. Me alegro que tengamos más de avatar por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  5. juajjajaj lo sabia, me asute un poco pero lo sabia, me confundio eso de que no era por el dia y nose que mas, juajuaj pero bueno te seguire ahora y siempre juajajajaj saludos

    ResponderEliminar
  6. me había asustado :/ que bn que estaras siempre :D

    ResponderEliminar
  7. jaja que susto como juegas con los sentimientos de tus fan jajaj

    ResponderEliminar