28 de octubre de 2016

Problemas técnicos

A principios de semana mi laptop comenzó a actuar de forma extraña hasta que dejo de funcionar (aunque tengo un respaldo de todos los archivos importantes), después de llevarla a servicio técnico el veredicto fue el siguiente:

En pocas palabras debo cambiar la tarjeta madre o el equipo completo. Por ahora he solventado trabajando en la computadora de escritorio de mi hogar, pero el problema es la privacidad; debo esperar para trabajar de forma tranquila y sin dejar ningún rastro en la computadora, cosa que cansa después de poco tiempo.

Mi intención es adquirir otro equipo personal para seguir trabajando de forma segura y tranquila; ahí radica mi problema; ya que vivo en Venezuela y con la situación actual para comprar un equipo nuevo con mis ingresos actuales, me tomaría 15 meses ahorrando sin gastas ni siquiera en comida, cosa que es imposible; aunque tengo algunos ahorros, apenas  llego a la mitad de la cantidad necesaria, por tal motivo me veo en la necesidad de solicitar donaciones para llegar a esta meta, (cosa que siempre había querido evitar).

Por los momentos la única opción para donaciones seria a través de Paypal, aquellos que deseen ayudar pueden enviarme un correo a avatar-kun@hotmail.com y le enviaré la información necesaria; si tienes otras ideas, dudas o sugerencias pueden dejar un comentario.

Espero contar con su ayuda para seguir adelante con este proyecto.

12 comentarios:

  1. Por que no pones publicidad?

    ResponderBorrar
  2. que mal plan...lastima que estoy desempleado, si no ten la seguridad que te mandaba unos cuantos oros! :/

    ResponderBorrar
  3. recomendaría poner publicidad o adf.ly una manera de ganar dinero

    ResponderBorrar
  4. y una publicidad basada en banner y clicks?, hay anuncios que dan hasta 2€ por click, y los que queramos ayudar con que demos un ckick al dia en poco tiempo podrias juntar algo, y si por donde vives los ingresos son menos, quiza alguno de los que vivimos en españa podamos ayudar con nuestra ip.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente en contra de la publicidad de cualquier tipo

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al final seria lo mismo, ya que ellos depositan en paypal y tendrias problemas debido a los derechos de autor

      Borrar
  6. Te podemos ayudar si haces un kickstarter o un patreon, para que donen las personas que quieran ayudar

    ResponderBorrar